¿Buscas consejo? ¿Quieres dar consejo?

Pide consejo o ayuda a quien pide ayuda:

Esta parte del blog está destinada a comentarios libres de los usuarios.

El objetivo es:

-Un usuario busca consejo sobre algún aspecto de su vida. Deja un comentario en el que nos cuenta su problema.

-Un lector del blog decide ayudar a esta persona. Entonces debe poner el nombre de la persona a la que se refiere el ¡consejo que le va a dar y comenta.

Una persona buscaba ayuda y otra la ha ayudado. ¿No es precioso esto? Participa.


Consejo.
 
Mirar el mundo de forma optimista. No dejéis de luchar por vuestros sueños. Cuando se cierra una puerta siempre queda abierta una ventana. Quizás os abandonen las fuerzas tomaros un descanso e intentar ser felices. La libertad está en la mente.

Francisco Juan

Consejo:

El futuro es incierto, solo con bifurcaciones para elegir otra existencia. Elegiremos bien o los caminos están marcados previamente en el destino. Quizás no sabremos cual es la senda que debemos elegir pero las decisiones están dentro de nosotros mismos, solo hay que encontrarlas darles forma y soñar con una existencia mejor.

Francisco Juan


NUNCA TE DETENGAS de la Madre Teresa de Calcuta

La piel se arruga, El pelo se vuelve blanco, Los días se convierten en años... Pero lo más importante no cambia, Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada meta, hay un comienzo. Detrás de cada logro, hay un desafío.

Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo. No vivas del pasado... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón... !Pero nunca te detengas!