Cancer

Cancer, 22 de junio - 23 de julio, signo de agua regido por la luna. Son amantes del hogar, sensibles e instintivos. Los cancer son emocionales pero reprimen sus sentimientos y nunca buscan el enfrentamiento pero se pueden poner a la defensiva. Son personas cariñosas y familiares. Evitan correr riesgos  y son buenos en los negocios. Tienen gran memoria y pueden resultar un poco huraños pero siempre están dispuestos a ayudar a la familia.
Los cancer suelen ser muy elegantes prefiriendo los colores cálidos y son conservadores y tambien les gusta los colores verde y azul. Son extremadamente cuidadosos con el dinero y suelen tener siempre dinero ahorrado.
Al ser muy hogareños gastarán dinero en sus hogares para sentirse cómodos y seguros. Les gusta coleccionar cosas y les gusta la decoración. Es difícil conectar con un cancer y no suelen tener muchas amistades pero son leales y fieles. No les gusta coquetear y si se comprometen durara con toda probabilidad.Son fríos por fuera pero en realidad son muy emotivos.Son muy protectores con la familia y nunca olvidarán un desprecio. Los hijos cancer suelen respetar la autoridad de los padres. Como amigos son frágiles al rechazo y en el trabajo muy ambiciosos pero rechazan los conflictos y son muy reservados. Son propensos a preocuparse más de la cuenta y cualquier problema en el entorno familiar les afectará mucho