Leo

Leo, 24 de julio - 23 de agosto es un signo de fuego regido por el sol.
Los leo nunca descansan  quieren que el resto de la gente se fijen en ellos y se molestarán si se sienten rechazados.
Los leo parecen seguros de si mismos pero en realidad todo es fachada por que dentro hay una gran sensibilidad. Son románticos y gastan en regalos. Les gusta los colores como el rojo, amarillos, naranjas. Les gusta la ropa de buenas marcas y de calidad. Con el dinero gastan más de la cuenta además son bastante generosos. Un leo sin dinero es una persona infeliz.En el hogar se sienten felices si está bien decorada la casa, los muebles, los colores, el estilo es muy importante para los leo. Este signo es el más romántico y son muy enamoradizos ponen su amor en un pedestal y es muy difícil para la otra persona competir con ellos.
Son fieles y leales pero mandan demasiado.Con los hijos suelen ser afectuosos y no suelen tener muchos problemas de trato con ellos pero son extrictos a la hora de organizar la casa y las zonas de juego.Los niños Leo siempre buscan la aprobación y siempre tiene que sobresalir. Tienden a dominar a sus hermanos.
A los Leo les gusta divertirse pero no hacen amigos con facilidad pero los amigos que consigue serán para toda la vida. En el trabajo son ambiciosos y escogen profesiones en los que pueden llegar a ser lideres. Pero se ponen de uñas u dientes ante una deslealtad. No les gusta los cambios y para ello necesitan un empujón. Cuando llega el éxito acaban con muchas tensiones y dolores de espalda.