viernes, 23 de septiembre de 2011

Las casas encantadas

CASAS     encantadas
Las casas viejas, solitarias, son tan morbosamente atractivas……. Uno se imagina que tras aquellos muros, habita un espíritu. O tal vez el propio alma de la casa, construida de sentimientos., pasiones violentas, dulces amores, tristezas, lágrimas.                                         
Pero a veces hay algo mas, el misterio no radica solo en la imaginación del que las contempla es una realidad comprobable e incomprensible de la presencia de lo desconocido. A veces la casa, cargada de no se sabe qué energía, es en sí misma un fantasma,  pasos, lamentos, sollozos, puertas que se cierran violentamente, muebles que se desplazan. 
Esas casas están en cualquier parte, en todos los países.
En muchas ocasiones, ELLA, la casa, se muestra hostil a las visitas con su comportamiento sobrenatural.
Nosotros, los humanos, en un intento de escapar del miedo, apartamos de nuestro camino los viejos muros, como el que aisla a un apestado.
ENTONCES LA CASA SE VA CONSUMIENDO A SI MISMA, ayudada por el tiempo. 
El hecho, es que las llamadas casas encantadas, son algo más que una simple fabula, aunque admitirlo nos  ocasione un cierto desasosiego.
Más adelante os hablare del poltergeist.  Que en muchas ocasiones, nada tiene que ver con los fenómenos extraños  que ocurren en esas casas viejas, deshabitadas, solas, que lloran cada noche y se lamentan.
Esas casas que tienen alma…..




Marina otero

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Por favor deja tu comentario!
Cada artículo de este blog es fruto de mucho esfuerzo.
Quiero que seais partícipes de este blog.
Eso si con respeto y sin spam, gracias.